Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.410 usuarios registrados

La gran burbuja del fútbol

José María Gay de Liébana

Resumen y sinópsis de La gran burbuja del fútbol de José María Gay de Liébana

¿Qué se oculta detrás del deporte más importante en Europa? Un gran negocio con sus intereses, sus estrategias, sus egos y sus burbujas.

¿Cómo se sostiene la gran industria del fútbol? ¿Quiénes la financian? ¿Son sostenibles los grandes fichajes de los grandes clubes? Y los equipos pequeños, ¿tienen posibilidades de sobrevivir en un mercado altamente competitivo? El fútbol ha dejado de ser un juego romántico, de barrio, y se ha convertido en una gran industria de entretenimiento.

A partir del análisis de la gestión de los grandes clubes europeos, La gran burbuja del fútbol observa las causas y las consecuencias, múltiples y complejas, de esta metamorfosis y descubre que existen diferentes modelos empresariales. Desde los números de las grandes ligas a las deudas del fútbol, plantea los retos para un modelo económico que ha creado una auténtica burbuja. Veremos cómo generan ingresos, cuál es el papel de la televisión, de los socios, cómo se gestionan, y cuál es su futuro.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad