Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.664 libros, 24.282 autores y 85.169 usuarios registrados

España se escribe con E de Endeudamiento

José María Gay de Liébana
España se escribe con E de Endeudamiento

Resumen y sinopsis de España se escribe con E de Endeudamiento de José María Gay de Liébana

Dicen que la deuda es como una droga. La primera década del sigo XXI ha estado marcada por una borrachera de deuda en la que todos hemos participado. nos hemos atiborrado de ella porque hemos sido incapaces de dar la espalda a los efectos placenteros que nos daba a corto plazo. Ahora, el panorama es desolador.

La España actual es la viva estampa de un país ultraendeudado que padece una aguda ralentización de la actividad económica, con más de cinco millones de personas sin trabajo, cientos de miles de empresas desaparecidas, más de veintidosmil millones de euros demorados en las liquidaciones de impuestos con Hacienda y con un PIB en horas bajas que, más que remontar, ofrece claros síntomas de agotamiento económico... Ésta es la imagen del país en que vivimos.

En este libro, el reconocido profesor José Mª Gay de Liébana disecciona punto por punto todas las aristas de la deuda española, muestra en qué nos hemos endeudado más y dibuja el cuadro de lo que será nuestra economía en los próximos años. En definitiva, confecciona una perfecta radiografía de un país abocado al abismo.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad