Elige tu aventura

Cristina Soria

Resumen y sinópsis de Elige tu aventura de Cristina Soria

Nuestra vida está llena de decisiones, y algunas las tomamos desde muy temprana edad. Sin embargo, es curioso que a pesar de que convivimos con ello todavía nos cuesta y nos da miedo. Surgen dudas, inseguridades, temores… Y es muy importante tener seguridad y confianza en uno mismo a la hora de elegir. Esto es lo que se va a tratar: de cómo en muchasocasiones nos sentimos en una encrucijada en la que tenemos que decidir. Y cuando esto aparece, experimentamos el miedo, la duda, la culpa, nos sentimos tristes e incluso enfadados. A lo largo del libro el lector encontrará nueve decisiones que pueden aparecer en su vida.No se trata de exponer cuál es la opción buena y cuál es la mala, sino de mostrar todo aquello que se puede experimentar en la toma de decisiones. Tú puedes elegir tu propia aventura.