Un amor para Rebeca

• Editorial: Amazon Media EU

• Año publicación: 2014

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Un amor para Rebeca de Mayte Uceda

Rebeca está a punto de casarse cuando emprende un viaje con sus amigas al corazón de Escocia. En medio de un paisaje de subyugante belleza comienza a dudar que Mario, su prometido, sea el amor de su vida. Pero ¿cómo saberlo?, ¿cómo darse cuenta de que estamos haciendo la elección correcta? Cuando conoce a Kenzie MacLeod, un joven con aspecto de haber vivido mil vidas del tamaño de la suya, Rebeca encuentra todas las respuestas. Tres amigas; tres formas diferentes de entender el amor. Después de haber sido Bestseller digital en España, "Un amor para Rebeca" ha sido traducida al inglés y al alemán por AmazonCrossing con los títulos "A love for Rebecca" y "Rückkehr in die Highlands".