El club de las zapatillas rojas 7. ¡Secretos online!

Ana Punset

Resumen y sinópsis de El club de las zapatillas rojas 7. ¡Secretos online! de Ana Punset

Lucía, Frida, Bea y Marta, las chicas del Club de las Zapatillas Rojas, se enfrentan a nuevos y emocionantes retos en esta nueva entrega de la serie.

El blog del curso parecía una buena idea al principio: un lugar donde poder escribir sobre todo lo que pasa en la escuela... Pero Internet no es el mejor sitio para los rumores ¡y mucho menos para los secretos!

Esta vez, los roces entre las chicas amenazan con romper la unidad del Club... ¿Conseguirán esos secretos acabar con su amistad? ¿Serán capaces de sincerarse y resolver el juntas problema?