Cautiva de Africa: Las peripecias de una viajera intrépida

Mary Kingsley

Resumen y sinópsis de Cautiva de Africa: Las peripecias de una viajera intrépida de Mary Kingsley

Cautiva de Africa: Las peripecias de una viajera intrépida es un libro de la exploradora y escritora británica Mary Kingsley. En el libro, la autora describe varias zonas de África, haciendo hincapié en las costumbres y tribus, la organización social, la fauna y la flora. Cautiva de África es un trabajo en el que Ramón Jiménez Fraile selecciona los pasajes y fragmentos más interesantes de Viajes por el África Occidental, el libro con el que Kingley se dio a conocer en Reino Unido.