El piano oriental

• Año publicación: 2016

• Traducción por: María Otero Porta

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de El piano oriental de Zeina Abirached

En esta nueva obra de corte autobiográfico ambientada en el Beirut de los años sesenta, la dibujante e historietista Zeina Abirached se inspira en los desvelos de su bisabuelo por crear un piano «bilingüe» que le permita tocar con el instrumento occidental los cuartos de tono de las melodías orientales.

Abirached, una de las dibujantes de cómic más relevantes del panorama internacional, vuelve a explorar con lucidez, humor y ternura las afinidades culturales entre Oriente y Occidente, algo de lo que sus raíces y el curso de su vida le han permitido ser observadora en primera persona.