Off the Road. Miedo, asco y esperanza en América

Andy Robinson

Resumen y sinópsis de Off the Road. Miedo, asco y esperanza en América de Andy Robinson

Al estilo de su admirado periodismo gonzo, Andy Robinson se lanza a recorrer la nueva Dolarocracia americana a través de los márgenes de una carretera que conforme avanza se bifurca cada vez más.En formato de pequeñas y delirantes crónicas, con el autor inmiscuyéndose en la vida diaria de los ciudadanos, el libro no sólo nos sumerge en ciudades como Nueva York, Detroit, Las Vegas o San Francisco, emblemas de la desigualdad más descarnada, sino que nos descubre Vermont y su movimiento independentista; Albuquerque, escenario de Breaking Bad, donde francotiradores policiales matan impunemente a drogadictos e indigentes; O Nogales y Tucson, sedes de un complejo industrial de seguridad fronteriza y cárceles privadas cuyo negocio bebe de una oferta inagotable de inmigrantes deportados.