El misterio de Arlene

• Editorial: Ediciones DiQueSí

• Año publicación: 2015

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de El misterio de Arlene de Susana Vallejo

¿Cómo te sentirías si tus padres decidieran enviarte a un internado, lejos de tus amigos y de tu ciudad? Pues, eso. Así me sentía yo a mis trece años: asustada, enfadada y expectante, todo a la vez. Menos mal que cuento con la mejor amiga que podríamos tener: Arlene. Una niña como nosotros, solo que, ejem, bueno... está muerta. Resulta que es un fantasma. Murió en Las Camelias en 1977. Y no recuerda nada de su muerte. Sospecho que guarda muchos secretos. Y no es la única. Porque Las Camelias también está plagado de secretos. Pero, ¿sabéis qué?, ¡yo estoy dispuesta a resolverlos todos! ¿Me acompañas en esta aventura?