Te cuento en la cocina

Ferran Adrià
Te cuento en la cocina
  • Título alternativo: Te cuento en la cocina: cocina con la imaginación de Ferran Adrià

• Editorial: Beascoa

• Año publicación: 2016

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Te cuento en la cocina de Ferran Adrià

En Te cuento en la cocina, Ferran Adrià te explica todo lo que necesitas saber sobre gastronomía y te ofrece más de 60 recetas fáciles, creativas y muy mágicas para elaborar en familia.

«Durante nuestro camino hemos aprendido que hay que "comer conocimiento para alimentar la creatividad" y que el conocimiento es la "gasolina" de la imaginación: cuanto más conocimiento, mayor el vuelo y la libertad de ambas. Y ocurre que cada vez que vas a hacer un viaje por los caminos de la imaginación es casi imposible no toparte con los personajes y los mundos de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars.»