Llave para la cabaña del tío Tom

• Año publicación: 1853

• Traducción por: G. A. Larrosa

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Llave para la cabaña del tío Tom de Harriet Beecher Stowe

LLave para la cabaña del tío Tom es la segunda parte de la célebre novela de Mistress Enriqueta Beecher Stowe, La cabaña del tío Tom. Contiene los hechos y documentos originales en que se funda la novela con las piezas justificativas. La traducción del libro, cuyo título original es A Key to Uncle Tom's Cabin, la realizó G. A. Larrosa.

Nigún atractivo nos ha impulsado al escribir la nueva obra que ofrecemos hoy al público; antes por el contrario, un sentimiento de pena y de amargura ha guiado nuestra pluma en todas sus páginas.” Fragmento extraído del prefacio de la obra.