Resumen y sinópsis de Lola de Maria de la Pau Janer

El regreso de una mujer a la Mallorca natal, plagado de descubrimientos y de secretos del pasado, revividos en los mismos lugares en que ocurrieron.Veinte años después de abandonar Mallorca, una mujer vuelve a la casa donde creció, ahora un acogedor hotel de agroturismo regentado por su primo. Este rincón del interior de la isla, lejos del turismo bullicioso de la costa, será el escenario de un regreso plagado de descubrimientos. El entorno familiar ha cambiado tanto como las cosas y el tiempo. Sólo queda la opción de recobrar el paisaje para que todo vuelva a encajar, como si fuera posible revivir viejas historias en los mismos lugares donde ocurrieron. Pero a veces, intentar recobrar el pasado es exponerse a lo imprevisto. Maria de la Pau Janer crea una atmósfera turbadora en la que los personajes, a medida que revelan su propia identidad, toman cuerpo con una fuerza sutil, y en la que, como en un baile de máscaras, los gestos más inocentes esconden casi siempre un secreto.