Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.789 libros, 22.361 autores y 77.773 usuarios registrados

Qué decir cuando no se sabe qué decir

Francisco Gavilán
Qué decir cuando no se sabe qué decir

Resumen y sinópsis de Qué decir cuando no se sabe qué decir de Francisco Gavilán

¿Cuántas veces te has encontrado con gente difícil a tu alrededor capaz de meterte en problemas? Pueden ser tus jefes, amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo, conocidos, desconocidos y ¡hasta tu propia pareja!

Si te sientes paralizado, molesto, incómodo o humillado por esas personas tóxicas que generan -intencionada o insconscientemente- situaciones complicadas de todo tipo y en cualquier lugar, esta obra explica de forma amena y rigurosa qué decir, qué hacer o qué pensar en determinados momentos.