Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.280 usuarios registrados

Dos corazones

Araceli Gutiérrez
Dos corazones
  • Editorial: Scribo

• Año publicación: 2016

• Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de Dos corazones de Araceli Gutiérrez

Kokoro, una Diadre, hada de los árboles, perteneciente al elemento tierra del mundo feérico, que es donde habitan los seres mágicos y elementales, infringe la regla más importante de su mundo, interferir en el destino de un humano. Juzgada, es condenada por la Reina de las Hadas a sufrir una vida como humana, padeciendo todas las miserias de ese mundo y negándole su tesoro más valioso, el amor.

Ya como humana, pero conservando sus dones como Diadre, Kokoro será el vínculo de unión entre seis personas totalmente diferentes, con problemas de diversa índole, que, como en una tela de araña y por circunstancias del destino se irán encontrando. Seis historias con temáticas psicológicas y emocionales tales como la violencia de género, adicciones, obsesiones, trastornos alimenticios, Alzheimer, Cáncer, pérdidas, entre otras son tratadas de una forma clara y contundente.

Es un libro lleno de magia, de esperanza, de amor, de dolor, de encuentros y desencuentros, de causalidades, que transmite mensajes claros de diferentes situaciones que nos encontramos en la vida y que no sabemos cómo afrontar o gestionar. Escrito desde el corazón, es duro y directo. Dos corazones te hará llorar, te encogerá el corazón en muchas ocasiones, te removerá por dentro como una coctelera, pero sin duda aprenderás de la vida y, al cerrarlo, la magia te habrá tocado el corazón. No hay que ver para creer, sino que hay que creer para poder ver.

Ha participado en esta ficha: Xinyta