No pienses, corre más

Chema Martínez

Resumen y sinópsis de No pienses, corre más de Chema Martínez

¿Has empezado a correr y quieres más? ¿Eres corredor, pero quieres mejorar tu marca? Chema Martínez consiguió levantarnos del sofá para empezar a correr a través su libro, No pienses, corre. Ahora, el atleta español nos guía para dar un paso más y superarnos como runners.

En No pienses, corre más encontrarás los secretos para mejorar tu rendimiento con sencillas recetas: la técnica de carrera, el trabajo mental, el tapering o el entrenamiento invisible son algunas de las claves para perfeccionar y rendir más.

«Amigos, vecinos, familia… Cada vez somos más lo que corremos; este libro es para todos los que empezasteis a correr y me preguntáis cómo progresar. Sé que tenéis poco tiempo para entrenar, así que aquí os explico diferentes técnicas que he utilizado durante toda mi vida para mejorar mis marcas y que todos vosotros podéis aplicar». Chema Martínez

Ha participado en esta ficha: jmoyaberea