La tristeza de la tienda de pelucas

Patxi Irurzun

Resumen y sinópsis de La tristeza de la tienda de pelucas de Patxi Irurzun

Un hombre que empuja al príncipe de España; Spiderman en paro y con vértigo; un hongo nuclear creciendo entre los bloques de VPO de una Ecociudad; Fray Spray, el cura grafitero; el Barça y el Real Madrid enfrentándose con las camisetas de sus equipos intercambiadas; un western entre dos reyes magos negros, uno de ell os de pega. Patxi Irurzun vuelve con una nueva colección de relatos, un género en el que sabe agitar como nadie un cóctel de incendiaria crítica social, humor descacharrante y las imprescindibles gotas de poesía y ternura (pero solo para quien se las merece). «Patxi Irurzun deja claro al personal que humor y transgresión no están reñidos con la buena literatura» David Benedicte (XL Semanal). «Si la literatura fuera un circo (en cierto modo lo es), estoy completamente seguro de que Patxi sería el tragasables» Kutxi Romero (Marea).

Ha participado en esta ficha: laur