Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

La nueva guía de Valencia

Varios Autores, Vicent Molins
La nueva guía de Valencia
  • Editorial: Llibres de la Drassana

• Año publicación: 2015

• Temas: España

Resumen y sinópsis de La nueva guía de Valencia de Varios Autores, Vicent Molins

La nueva guía de Valencia es el muestrario de una veintena de habitantes que apuestan alto y generan valor. Lo hacen a través de 60 espacios y usos que se combinan en la práctica cotidiana sobre el tablero de las plazas y calles de la ciudad. Valencia lleva mucho tiempo siendo un gran destino turístico, pero quizá sus lugares emblemáticos hace mucho tiempo que necesitan una revisión para los más inquietos. Esta guía muestra nuevos y viejos lugares que despertarán el interés tanto de locales como de foráneos.