Madre in Spain

Señorita Puri

Resumen y sinópsis de Madre in Spain de Señorita Puri

Señorita Puri tiene dos hijos: un niño y una niña.Y nadie mejor que ella para compartir su cotidianidad: las ecografías; el temible parto (It’s the final countdown!); las sectas pro y sin lactancia; aprender a vivir con un bebé en brazos y, por lo tanto, a hacerlo todo con una sola mano; la falta de líbido (ella), el exceso de líbido (él); los tuppersex desmadrados; viajar con niños como en el coche fantástico; la playa con niños; los hoteles con niños; las peleas por el mando de la televisión; los juguetes de los chinos; los grupos de Whatsapp de las madres del colegio; la canción que tarareas a todas horas, incluso cuando sales con tus amigas: «Pin Pon», y el ciclo sin fin de la lavadora cuando vuelves de las vacaciones.