El espantapájaros y su sirviente

Philip Pullman

Resumen y sinópsis de El espantapájaros y su sirviente de Philip Pullman

Tras la descarga de un rayo, el Espantapájaros cobra vida y decide emprender un viaje en busca de su destino. Pronto conoce a Jack, un muchacho que acepta ser su sirviente. A lo largo de su camino por Spring Valley, encontrarán personajes de todo tipo que les ayudarán a sobrevivir o bien se burlarán de ellos. No obstante, pese a todas las dificultades, el Espantapájaros mantendrá su honestidad y encantadora inocencia, para sorpresa de su atribulado criado.

Este libro es una piedra preciosa, colmado de diversión, fuegos de artificio e ingenio. Es una suerte que Pullman siga escribiendo para nosotros.” The Guardian

Pullman nos ofrece un cuento de gran encanto e ingenio y nos lo cuenta con un estilo sencillo, que se lee de un tirón.” The Independent