Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.788 usuarios registrados

La princesa que nunca se reía

Antonio Rodríguez Almodóvar
La princesa que nunca se reía

Resumen y sinópsis de La princesa que nunca se reía de Antonio Rodríguez Almodóvar

El autor nos brinda otra adaptación de un cuento popular, en la misma clave que las otras: rescatando del secreto de la tertulia campesina aquellas historias divertidas y heterodoxas, con las que la gente común se reía de los cuentos almibarados, a través de personajes del pueblo que se burlaban y triunfaban en los ambientes cortesanos, tras romper todas las convenciones de los llamados cuentos de hadas. Un verdadero regalo para la correcta inteligencia de la sabiduría popular enriquecido con las graciosas ilustraciones de Susana Rosique.