El pequeño libro de la superación personal

Josef Ajram

Resumen y sinópsis de El pequeño libro de la superación personal de Josef Ajram

100 frases que te ayudarán a ser dueño de tu vidaUna recopilación de frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos. En cada página habrá una frase, una ilustración y una explicación de Josef. Algunas frases seleccionadas son, por ejemplo:

- «Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.» Thomas Alba Edison

- «Life begins at the end of your comfort zone.»

- «Algo no va bien en una sociedad que va al gimnasio en coche para montar en una bici estática.» Bill Nye

- «Don’t be afraid to fail. Be afraid not to try.»

- «Los sueños solo mueren si muere el soñador.»

- «Twitter te hace pensar que eres sabio; Instagram, que eres fotógrafo, y Facebook, que tienes amigos. El despertar va a ser duro.»