Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.300 usuarios registrados

El pequeño libro de la superación personal 3

Josef Ajram
El pequeño libro de la superación personal 3

Resumen y sinopsis de El pequeño libro de la superación personal 3 de Josef Ajram

En esta nueva entrega el atleta de pruebas extremas, nos ofrece una recopilación de cien nuevas frases, citas y máximas escritas...

Tercera entrega de la recopilación de frases, citas y máximas en las que el atleta de pruebas extremas, trader y empresario Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

En esta nueva entrega el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram, nos ofrece una recopilación de cien nuevas frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que él ha encontrado la fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.