Resumen y sinópsis de Cowa! de Akira Toriyama

Tras finalizar Dragon Ball, Akira Toriyama deseaba crear una obra que estuviera alejada de la serie que tanto éxito le ha dado, tanto en los aspectos gráficos como en los puramente temáticos. Prefigurada temáticamente, en Go! Go! Ackman (Incluida en Teatro Manga 3).

Cowa! estrena un estilo de dibujo muy peculiar de Toriyama para una historia sobre un curioso vampirito realmente hilarante y divertida. El buen a ficionado a Toriyama encontrará reminiscencias del humor de Dr. Slump y el neófito simplemente pasar un buen rato.

Nueva edición (nuevo formato kanzenban, traducción, rotulación) de esta obra del gran maestro mangaka.