Kew Gardens y otros cuentos

Virginia Woolf

Resumen y sinópsis de Kew Gardens y otros cuentos de Virginia Woolf

En "Kew Gardens" ambientado en el fabuloso jardín botánico de Londres, nos introduce, como diría T.S. Eliot en “un montón de imágenes rotas” que van desde el movimiento perezoso de un caracol a las conversaciones de los paseantes por el jardín. En "Una casa encantada" hace suyo el tradicional cuento de fantasmas. Una pareja es visitada por unos espectros que ponen en evidencia el mundo vacío y superficial de los protagonistas. En el tercer cuento, "La marca en la pared" hace uso del monólogo escrito en primera persona para hacernos volar de un recuerdo a otro teniendo como origen la marca en la pared de su habitación.