En las estrellas

• Año publicación: 2000

• Traducción por: María Celina Ghigliazza

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de En las estrellas de John Brunner

Pertenece a la colección Janus de la editorial Kyrios. Son tres relatos de ciencia ficción. "El director de los Archivos Galácticos tuvo frente a sí la posibilidad de transformar la sensación y el deseo en realidad cuando con un hábil razonamiento desarmó el único obstáculo que podía interponerse en su camino hacia el poder total". Ésta es, en síntesis, la primera historia ("Probabilidades en contra") que nos cuenta John Brunner en esta colección de tres relatos donde vuelve a ser, para nosotros, el artífice de mundos futuros, el poeta de las aventuras del hombre EN LAS ESTRELLAS.

Los dos restantes son "El hombre que vino de la Gran Oscuridad" y "El mago de Argos"

Ha participado en esta ficha: brussell