Nunca el olvido

• Editorial: Letras en la nube

• Año publicación: 2015

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Nunca el olvido de Elena Santiago

Novela llena de imaginación y sensibilidad.

Maneras de entender la vida, plena de sueños y deseos, intentando responder a tantas preguntas que desde el interior surgen en busca de hacer visible el misterio.

La brusca ruptura de lo cotidiano, sacudidos por la muerte, después de vivir bajo la tiranía del miedo, del acoso. Recorriendo emociones con momentos intensos que habitan muchas vidas: personajes en busca de respuestas. Asomarse a descubrir. Niños creciendo, adultos sobreviviendo entre el dolor, la incertidumbre y el miedo que acaba haciéndose espesa realidad, surgiendo su peor cara, sin regreso posible a una normalidad.

Vida. Amor. Belleza. Todo fluye en sus páginas.

Un mundo difícil, en el que todo cabe.

Soledad.

Una novela cuya lectura nos conmueve, perturba. Nos marca.

Con un lenguaje propio, literatura con mayúsculas.

Profundamente humana.

Ha participado en esta ficha: lecturalia05