Casi sin querer

• Editorial: Frida

• Año publicación: 2015

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Casi sin querer de Defreds

El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace Defreds en este libro. Casi sin querer es la ópera prima de Defreds, conocido por sus textos aparecidos en la red social Twitter y que son compartidos de manera habitual por sus más de 90 000 seguidores. Sin duda, el primero de unos éxitos que no tardarán en seguir apareciendo a medida que siga publicando.

Han participado en esta ficha: eleanorigby, eudaimonia