Martina con vistas al mar

Elísabet Benavent
Martina con vistas al mar

Resumen y sinópsis de Martina con vistas al mar de Elísabet Benavent

Primera parte de la bilogia Horizonte Martina, una mezcla de cocina, pasion, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hara vivir momentos unicos y que te conquistara para siempre.Placer para los sentidos.Original, arriesgada, arrebatadora , desternillante, hipster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al marte enloquecera.

Martina trabaja en la cocina de un hotel y sueña con ser chef.Martina ama a Fer, su antiguo profesor de cocina, desde hace ya diez años, o eso cree.Martina recibe una sorpresa el dia de su aniversario: Fer la invita a cenar a El Mar. Martina tiembla cuando Pablo Ruiz, excentrico chef del restaurante, se acerca a saludar.Martina fantasea, teme, camina... Sabe que nada sera igual a partir de ese encuentro