Mujeres en la encrucijada

• Editorial: Idea

• Año publicación: 2013

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Mujeres en la encrucijada de Javier Marrero

En Mujeres en la Encrucijada, segunda novela de Javier Marrero, el autor nos sorprende con un inteligente y conmovedor relato donde se enlazan retazos de las vidas de un grupo de mujeres, y nos presenta un amplio abanico de experiencias, pensamientos y sensaciones. Las protagonistas compartirán miedos y dudas, preocupación y ternura, tristezas y alegrías. Con una sencilla prosa, el autor entreteje de un modo magistral las vidas de estas mujeres, tras las que un invisible telón de fondo actúa como amalgama, solo mostrado al final. Durante el trayecto, madres, hijas, maestras, alumnas y amigas, enfrentan sus respectivos obstáculos, muchos de los cuales a buen seguro te resultarán familiares.

Ha participado en esta ficha: Omaira