Enigma para peregrinos

Enigma para peregrinos
  • Título original: Puzzle for Pilgrims

• Editorial: Emecé

• Año publicación: 1949

• Traducción por: Guillermo Whitelow

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Enigma para peregrinos de Patrick Quentin

He aquí la trágica historia de dos mujeres y de dos hombres. Los junta la violencia, los ata el miedo, los libra por fin la verdad. Peter Duluth, a quien su mujer ha dejado, mira, en una ciudad mejicana, una corrida de toros. Está en el lado de la sombra, está solo; de pronto ha visto a Sally Haven, conspicua, resplandeciente y pequeña. Después, al pie de una escalera, la verá muerta. Por la destreza de la trama, por la inolvidable invención de los caracteres, por la buena angustia de su lectura, "Enigma para peregrinos" es una de las mejores novelas de Patrick Quentin.

Ha participado en esta ficha: brussell