Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.746 usuarios registrados

Patrick Quentin

Patrick Quentin

Biografía de Patrick Quentin

Patrick Quentin fue un seudónimo bajo el que firmaron sus obras de detectives y enigmas Hugh Callingham Wheeler, Richard Wilson Webb, Martha Mott Kelley y Mary Louise White Aswell.

Los primeros en usar este nombre fueron Richard Wilson Webb (1901-1966) y Martha Mott Kelley (1906-2005) en Cottage Sinister. Tras el matrimonio de Kelley con Stephen Wilson, esta asociación se disolvió y Webb buscó otros compañeros en Mary Louise Aswell (1902-1984) y sobre todo en Hugh Wheeler (1912-1987).

Enigma para demonios, La muerte va a la escuela, Peligro en la casa vecina, El esqueleto de la familia, La sombra de la culpa o El bígamo, son algunas las decenas de novelas traducidas al castellano.

En ocasiones este grupo de autores también ha rubricado sus libros como Quentin Patrick, Q. Patrick o incluso Jonathan Stagge.

Ha participado en esta ficha: brussell

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad