Orden mundial

Henry Kissinger

Resumen y sinópsis de Orden mundial de Henry Kissinger

Una profunda reflexión acerca de las causas de la armonía y el conflicto en las relaciones internacionales de la mano del Premio Nobel de la Paz y experto en la materia Henry Kissinger.

A partir de su experiencia como uno de los principales estadistas del siglo XX, asesor de presidentes, observador y participante en los temas centrales de política internacional del último medio siglo, Kissinger expone su visión del reto fundamental del siglo XXI: cómo construir un orden internacional compartido en un mundo con perspectivas históricas divergentes, plagado de conflictos violentos, tecnología en expansión y extremismo ideológico.

Las conclusiones de Kissinger deberían ser lectura obligada para los candidatos a las elecciones de 2016. El orden mundial depende de ello. The Financial Times