Mariposas en la nieve

Lola Beccaria

Resumen y sinópsis de Mariposas en la nieve de Lola Beccaria

Mariposas en la nieve es un relato de misterio y suspense, un relato sobre la rebelión de los sentimientos domesticados, un cuento de hadas contemporáneo para quienes, a pesar de habernos hecho mayores, no renunciamos a seguir creyendo en ellos. ¿Se puede desandar el camino de la realidad cotidiana y sin magia en la que habitualmente nos movemos? Intentémoslo. Mariposas en la nieve es una novela de desaprendizaje, que busca asomarse y empujarnos a ese tipo de pequeñas osadías que pueden variar nuestro destino. Cuando la experiencia salta por los aires, quizá nos queda esa oportunidad. En este historia no hay espacio para los milagros, sí para la esperanzada fantasía de lo posible. Con esta novela Lola Beccaria nos ofrece, después de Una mujer desnuda, otra magnífica muestra de una escritura y un estilo bien poco convencionales.

Ha participado en esta ficha: bclaudia