John Varley

Resumen y sinópsis de En el salón de los reyes marcianos de John Varley

El mundo de los cuentos de Varles es un mundo lógico, coherente, en el que los avances de la ciencia y de la técnica no han restado nada de humanidad a los seres que viven en él. Y así, en los disneylandias subterráneos de la Luna, una mujer puede crear una gran sinfonía climatológica mientras su cuerpo muere y resucita una y otra vez, o los seres de un lejano futuro degradado buscan sangre nueva \"capturando\" en el pasado a personas a punto de morir de accidente, o -en el relato que da título al volumen- los expedicionarios varados en Marte tras un accidente pueden llegar a descubrir que la vida marcianaE es algo muy distinto a lo que la Humanidad ha creído siempre.

Contenido:

El fantasma de Kansas

El paso del agujero negro

Incursión aérea

Verano retrógrado

Ha participado en esta ficha: brussell