Bestiario infame de la ciudad adormecida

Alfredo Álamo Marzo

Resumen y sinópsis de Bestiario infame de la ciudad adormecida de Alfredo Álamo Marzo

La ciudad duerme. Y sueña. Y sus sueños son el reflejo de la oscuridad, del hambre, del dolor, de la podredumbre que acecha entre sus calles, en sus casas abandonadas, en sus cementerios llenos de tristeza. La ciudad duerme, y sus habitantes suplican cada noche que despierte, que amanezca un nuevo día que les permita escapar de las pesadillas grotescas en las que se han convertido sus vidas. La ciudad duerme y tú, lector, puedes sumergirte en sus sueños más oscuros. Adelante, todos te están esperando en Pequeño bestiario infame de la ciudad adormecida, de Alfredo Álamo.

Segunda antología de mincuentos de Alfredo Álamo, en la que el autor valenciano se consolida como una de las nuevas voces más importantes del género.