El tormento de la duda

María Dolores Acevedo

Resumen y sinópsis de El tormento de la duda de María Dolores Acevedo

Dentro de la prolífica carrera de la autora gallega María Dolores Acevedo habría que hablar, sin lugar a dudas, de su producción dedicada a la colección Alondra que la editorial Bruguera publicó durante buena parte de los años 60. La inmensa mayoría de estas novelas, que por su extensión podríamos calificar en todo caso de novelas cortas o, incluso, cuentos largos, estaban enmarcadas dentro del género romántico, o, como se llamaba en la época, la novela rosa. La novela que nos ocupa, El tormento de la duda no es una excepción, siendo uno de los títulos más conocidos de su autora.

Ha participado en esta ficha: Belagaile