El amor de mi marido

María Dolores Acevedo

Resumen y sinópsis de El amor de mi marido de María Dolores Acevedo

La editorial española Bruguera publicó en el año 1968 una nueva entrega de su colección dedicada a la novela romántica, Alondra. En esta ocasión se trataba de la nueva novela de la autora gallega María Dolores Acevedo, titulada El amor de mi marido, en la que se pueden apreciar algunas de las características más conocidas de esta escritora española. Dedicada en su mayor parte a la novela rosa, aunque también realizó incursiones dentro de la novela del oeste, María Dolores Acevedo fue muy popular durante la década de los 60 de siglo XX por sus novelas en las colecciones de bolsilibros.

Ha participado en esta ficha: Belagaile