Shirley (Howard Fast)

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Miguel Gil Santesteban

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Shirley de Howard Fast

Una joven oficinista recibe en su apartamento la inesperada visita de dos matones de ominoso aspecto que la conminan a que les acompañe. Shirley intuye que la confunden con otra persona pero debe entrar en el coche de los sujetos y dirigirse con ellos a un destino que imagina tenebroso. Asi empieza para la muchacha protagonista una peripecia de pesadilla que hara que se tambalee su hasta entonces tranquilo universo cotidiano de joven soltera, centrado en su actividad laboral y la relacion con sus amistades.

Shirley es una de las mejores novelas de suspense escritas por Howard Fast, conocido para el gran público por ser el autor de la novela en la que se basó la película Espartaco.

Ha participado en esta ficha: brussell