Los supervivientes (Jimina Sabadú)

Jimina Sabadú

Resumen y sinópsis de Los supervivientes de Jimina Sabadú

Nuestro siglo. Un colegio, el Agustín de Foxá, inicia nuevo curso. La gente vuelve de vacaciones y se saluda en un ágape organizado para los padres. Para Miguel Sanz es volver al infierno. Para la nueva profesora de literatura, María Victoria, es el comienzo de una gran aventura profesional. Para Don Marcial, es el último año de una vida dedicada a la enseñanza. Pero sobre todos ellos se cierne una misma amenaza: los dueños van a vender el colegio. Con este futuro incierto, estos personajes se enfrentan sin saberlo a decisiones que les harán convertirse en quienes realmente son, mientras el colegio se hunde arrastrándoles con ellos.

Han participado en esta ficha: lluvera, iker91