Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.281 usuarios registrados

Jesús, el Cristo y el Maestro

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Ramtha's School of Enlightenment

• Temas: Espiritualidad y esoterismo

Resumen y sinopsis de Jesús, el Cristo y el Maestro de J. Z. Knight

«Jesús fue una entidad que dejó a la mujer que amaba, a sus hijos, el trono, y tenía un mensaje: “Para que yo pueda ser el rey de los judíos primero debo ser el hijo de Dios, y por eso debo vivir mi vida bajo esta premisa y no ser el hijo de mi madre y de mi padre. Todos pueden ser los hijos e hijas de sus padres, pero muy pocos resolverán decir: soy la sangre real de mi Espíritu Santo, y esta es la vida que debo vivir”.
La vida espiritual es vivir una vida impecablemente, basada en los conceptos más elevados de lo que somos. Y lo que somos trasciende los sexos, todos los sexos. Estamos hablando literalmente de una vida que realmente está dedicada a tomar este saber y hacerlo vida. Eso es un maestro.»

Ramtha el Iluminado, el Señor del Viento, vivió como hombre hace 35.000 años en el desaparecido continente de Lemuria. Él afirma que en el transcurso de esa vida, abordó los grandes interrogantes sobre la existencia humana y el significado de la vida.

A través de su propia observación y contemplación, descubrió un modo de trascender las restricciones del tiempo y del espacio, y las limitaciones del cuerpo físico. Se dio cuenta de que existía una manera de llevarse su cuerpo con él a un nivel mental que le permitía manipular el tiempo y el espacio y, no obstante, permanecer totalmente consciente.

Cuando finalmente decidió abandonar este mundo, ascendió ante la vista de toda su gente, cuyo número llegaba a los dos millones, y les prometió que volvería.

Él escogió este momento para regresar, ya que la raza humana está lista para comprender lo que él descubrió acerca de nuestra verdadera identidad como el Observador, el responsable de colapsar el campo cuántico y moldear el tiempo y el espacio.

Sus enseñanzas, que hoy también podemos disfrutar en esta colección, nos llevan a la contemplación, nos animan a descubrir lo que resuena como verdad dentro de nosotros, y nos inspiran a ponerlo en práctica para convertirlo en realidad.

Ha participado en esta ficha: Ausbro