Amy, 27

Howard Sounes
Amy, 27

Resumen y sinópsis de Amy, 27 de Howard Sounes

Durante años han corrido rumores y se ha especulado sobre un grupo de músicos que murieron a los 27 años, que se conocerían como el Club de los de 27. Sus miembros más notables fueron Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

HOWARD SOUNES desvela en este libro las teorías de la conspiración y supersticiones sin sentido escritas acerca de este Club, al tiempo que nos muestra los aspectos mucho más oscuros que unieron sus trágicos destinos.

AMY, 27 es la primera biografía independiente de Amy Winehouse y la primera historia escrita con seriedad y rigor del Club de los de 27.

Ha participado en esta ficha: MacAlaclan