El sueño de Oriente

• Año publicación: 2004

• Traducción por: Ignacio Gómez Calvo

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de El sueño de Oriente de Linda Holeman

A caballo entre Inglaterra y la India, una valiente joven luchará por su supervivencia y por su felicidad. Linny proviene de los ambientes más sórdidos del Liverpool decimonónico, y cuando le surge la oportunidad de trasladarse a Calcuta para iniciar una nueva vida, no duda ni un instante. Allí descubre un nuevo mundo que l e fascina, pero un potentado inglés que conoce su pasado la obliga a casarse con él. Entretanto, al pie del Himalaya, le espera el amor de su vida...Una novela llena de pasión, de misterio y colorido, que nos traslada de los barrios más pobres de Inglaterra a la rica y exótica India colonial, a principios del siglo XIX.

Ha participado en esta ficha: Ausbro