J. J. Abrams

Toni de la Torre
J. J. Abrams

Resumen y sinópsis de J. J. Abrams de Toni de la Torre

Lost, Star Wars, Star Trek, Súper 8, Fringe, Misión Imposible... Todos estos títulos tienen algo en común: el nombre de J. J. Abrams. El joven creador de la serie que puso patas arriba el mundo de la televisión se ha convertido en una figura clave en el desarrollo de las nuevas ficciones y ha revalorizado sagas del calibre de Star Wars o Star Trek. En este ensayo, el crítico de series Toni de la Torre da las claves para entender al guionista a la vez que hace un retrato sobre un hombre apasionado que ha sabido transmitir al gran público su amor por las historias y por el misterio como motor artístico.