Deconstrucción y pragmatismo

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Deconstrucción y pragmatismo de Varios Autores

Este libro es el resultado de un simposio destinado a discutir, entre otras cuestiones, cómo pueden la desconstrucción de Derrida y el pragmatismo de Rorty, contribuir a una teoría no fundamentalista de la democracia. -Simon Critchley y Ernesto Laclau, dos eminentes teóricos, proveen de un contexto crítico para este debate y exponen los puntos de convergencia y las diferencias entre las perspectivas derrideana y rortiana. El libro se completa con una introducción de Chatal Mouffe, quien tuvo a su cargo la organización de este encuentro realizado en el Collège International de Philosophie de París.

Ha participado en esta ficha: Almaga