La nube en la que vivo

Varios Autores

Resumen y sinópsis de La nube en la que vivo de Varios Autores

«Me llamo Calum y soy un chico normal. Después de participar en un concurso de televisión mi vida cambió. Ahora, gracias a todos mis fans, chicas y chicos que me dan su apoyo y cariño, estoy pasando por el mejor momento de mi vida.»«Cada vez que veo cómo cantáis mis canciones, cada vez que siento vuestro calor en los conciertos, cada vez que me entrevistan o me paran por la calle, me siento agradecido por poder seguir ilusionado.»
«Seguiré trabajando duro, esforzándome, creciendo con vosotros. Este es solo el principio de la historia.»

Calum Heaslip conquistó al público con sus enormes ojos, su guitarra y su prodigiosa voz. En este libro, La nube en la que vivo , la estrella teen del momento abre su corazón a sus fans y habla de cómo ha cambiado su vida desde su participación en el talent show juvenil más importante del país. Un libro sincero, emotivo, en el que Calum habla de sus orígenes, de la música, de su familia, de sus ilusiones y sus sueños, de sus aficiones, de sus conciertos, de cómo afronta el futuro..., mientras da varios consejos y mensajes a los calumiers y comparte con ellos sus fotos más personales.