Rojo Chanel

Luis Ramiro

Resumen y sinópsis de Rojo Chanel de Luis Ramiro

Descubre la poesía pop de Luis Ramiro. Una nueva poesía cercana y actual. Un soplo de aire fresco para el género que lo ha vuelto irresistible. Tras el éxito sin precedentes de su anterior y primer libro de poemas Te odio como nunca quise a nadie, Luis Ramiro nos presenta ahora su segundo poemario, Rojo Chanel, en el que v uelve a plasmar su personalísimo estilo que ha conseguido conquistar ya a miles de personas. Una poesía urbana, directa, como las letras de sus canciones, que se clava en el corazón, en la que sigue predominando el soneto, aunque también aparecen otras formas de rima libre e incluso de fusión con el relato breve. Si ya conoces sus canciones o su anterior libro: poco más tienes que saber. Si esta es tu primera vez: estamos seguros de que vas a encontrar poemas que te acompañarán allá a donde vayas. Bienvenido, lector/a al mundo interior de Luis Ramiro. Comprobarás que se parece mucho al tuyo. Que lo disfrutes.