Aventuras de un hombre lobo adolescente. Mucho pelo y pocas nueces

Tim Collins

Resumen y sinópsis de Aventuras de un hombre lobo adolescente. Mucho pelo y pocas nueces de Tim Collins

Luke Thorpe es un muchacho de quince años. Saca sobresalientes en matemáticas pero es malísimo en gimnasia, y es la última persona que esperarías ver aullándole a la luna llena.

Sin embargo, eso es lo que se pone a hacer un día, entre otras cosas igualmente peludas.

Poco a poco, irá descubriendo su verdadera identidad: es un hombre lobo adolescente. ¿Quién iba a decirlo? En este diario genial y divertido, Luke describe su nueva condición y el embarazoso impacto que ésta tiene en su vida, mientras se embarca en una extraordinaria aventura gracias a la cual conoce a otros seres de dientes puntiagudos….
¿Triunfará Luke sobre los mortales enemigos de los hombres lobo? Solo hay una forma de averiguarlo.