El voto femenino y yo: mi pecado mortal

Clara Campoamor
El voto femenino y yo: mi pecado mortal

Resumen y sinópsis de El voto femenino y yo: mi pecado mortal de Clara Campoamor

Cien años después, ser una mujer, política, guerrera, feminista, que hace su trabajo, sigue siendo un desafío. Hoy como ayer, la escritura de las mujeres inteligentes se llena de ironía y humor, clarividencia y confianza.

La luchas de Clara Campoamor son varias: por abolir la prostitución, sueño que consigue con la llegada d e la Rapública después de infructuosos intentos; cambiar la jurisprudencia para abolir la pena de muerte y el empleo infantil, y el voto femenino, por cuya consecución fue abandonada por el partido radical.

Ha participado en esta ficha: Almaga