Marley estaba muerto

Carlos Zanón
Marley estaba muerto

Resumen y sinópsis de Marley estaba muerto de Carlos Zanón

«ESTOY EN BARCELONA. MIERDA. SIGO ESTANDO EN BARCELONA. ES MI CIUDAD PERO NO VUELVO A CASA».

En la actual Barcelona varios personajes deambulan sin rumbo compartiendo las calles sin lustre de una ciudad que ha dejado de pertenecerles. Una serie de historias que se engarzan entre sí formando el dibujo de una Navidad de dudoso fulgor, con más sombras que luces.

Descubre la última novela de Carlos Zanón, un ejemplo de la nueva novela negra española. Marley estaba muerto ha resultado ganadora del Premio Dashiell Hammett de Novela en el año 2015 y que promete ser uno de los libros del año.