Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de Líos de Justin Taylor

Justin Taylor, el aclamado autor de Aquí todo es mejor y El evangelio de la anarquía, presenta en Líos una penetrante colección de relatos que intentan iluminar el camino que lleva a la conquista del amor, la tranquilidad y la identidad propia.

En este nuevo ciclo de cuentos, potentes e incisivos, Taylor atrapa las vidas de varios hombres y mujeres atados a sus pasados y con la incerteza de cómo serán sus respectivos futuros. Un hombre le escribe a su novia una carta de despedida, sube a su coche y simplemente se pone a conducir.

Una insomne viuda despierta súbitamente cuando un cocodrilo aparece en su patio trasero. Un grupo de amigos de la universidad intentan mantener el contacto después de licenciarse, pero las decisiones que toman les alejan los unos de los otros (y les vuelven a reunir).

La amistad de un niño con una pareja de gemelos idénticos experimenta una extraña y trágica evolución a medida que se desarrollan los años de adolescencia. Un académico con futuro y su prometida intentan completar sus trabajos pero deben luchar contra un fuerte bloqueo de la escritura, un secreto comprometedor y su conocimiento profundo sobre Freud.

Desde un tejado en el East Village a una cabaña en Tennessee, del extrarradio de Florida hasta Hong Kong, Justin Taylor cubre un enorme paisaje emocional y geográfico, a la vez que pavimenta el camino para que establezcamos una relación íntima con sus personajes.

Líos es un sólido trabajo de ficción que refleja la búsqueda actual de la identidad, la conexión con los demás y un lugar en el que sentirse como en casa.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad